Microsoft lanza Edge Canary para Android

can1

Hemos hablado muchas veces de la versión Canary del navegador Edge y ahora Microsoft la lanza para dispositivos Android. Es una versión de prueba para aquellos que quieran probar las mejoras que llegarán posteriormente a la versión estable de Edge. Una opción que tenían los usuarios de macOS y Windows que ahora llega a Android.

Microsoft ha lanzado la aplicación para ofrecer las pruebas de Edge en la tienda de aplicaciones. Ahora podemos descargar Edge Canary Channel de Google Play para empezar a probar las nuevas funciones desde el teléfono móvil.

Microsoft Edge Canary se lanza para Android

Disponible por ahora solo en Android mientras iOS está en espera, Edge Canary ofrece las mismas ventajas que ya hemos experimentado en su contraparte de escritorio.

Y al igual que ocurre con la versión de escritorio, Edge Canary se actualizará diariamente, siendo esta una de las diferencias con la versión Dev Channel, que recibe una actualización semanal, o el Beta Channel, con un cronograma de actualización mensual. Es el mismo trato que recibe Chrome Canary.

Microsoft lanza Edge Canary para Android
Puede descargar esta versión de Google Play ahora.

El navegador tiene una interfaz de usuario ligeramente mejorada con respecto a la versión Edge existente, pero junto con el logotipo, veremos cambios en el número de versión, que en este caso es 91.0.858.0 en lugar de la versión 46.03.24.5155 de la versión estable. Puede descargar esta versión para Android desde Google Play ahora.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad