Apple abrirá una tienda flotante en Singapur

Apple abrirá una tienda flotante en Singapur

Apple abrirá una tienda flotante en Singapur. Apple se prepara para dar un paso adelante en el diseño de sus ya icónicas tiendas. La empresa abrirá una carpa de forma esférica que flotará en el agua.

La tienda flotante de Apple estará ubicada en Marina Bay Sands, frente al característico perfil de la ciudad. Apple ha confirmado que la tienda abrirá en un futuro muy próximo y que será «la primera tienda Apple flotante del mundo».

Además de ser una tienda flotante, este edificio también destaca por su forma esférica. Durante el día, la nueva tienda de Marina Bay Sands se verá como una nave espacial o un teatro futurista. Por la noche, cuando el horizonte se ilumina, la tienda cobrará vida y brillará como un espectáculo de luces.

Por el momento, se desconoce cómo será la estructura interior del establecimiento, pero en el teaser lanzado por Apple, promete ser “un espacio para explorar, conectar y crear algo nuevo”.

  • Apple lanzó la versión beta pública de macOS 11 Big Sur
  • Apple lanza una versión web de Apple Music
  • Cómo aprovechar al máximo los carretes de Instagram: 20 trucos

Durante el día, los paneles de vidrio de la tienda reflejan el imponente horizonte de Downtown Core y el movimiento del agua ondulante. Por la noche, la esfera se ilumina con una suave calidez, evocando el diseño de los faroles tradicionales usados ​​durante el Festival del Medio Otoño de Singapur ”, explican. “La cúpula del pabellón se estrecha en un óculo, permitiendo que la luz entre sin obstáculos. Una vista de pájaro de la tienda flotante se asemeja a un iris de vidrio mirando al cielo.

Apple abrirá una tienda flotante en Singapur
Se espera que Apple abra una tienda flotante en Singapur

La tienda flotante de Apple estará ubicada específicamente en 2 Bayfront Avenue y será parte del hotel y resort de lujo Marina Bay Sands. Esta será la tercera Apple Store de Singapur después de Orchard Road, que abrió en 2017, y Apple Jewel Changi Airport, una zona comercial que también cuenta con la cascada interior más alta del mundo.

La fecha de apertura definitiva de esta espectacular tienda dependerá de la evolución de la pandemia Covid-19. Como tantas otras empresas, Apple también está reaccionando a la crisis sanitaria abriendo y cerrando sus tiendas en función de la situación. Solo en los Estados Unidos, un total de 77 tiendas cerraron nuevamente después de abrir después del cierre inicial. Por esta razón, Apple quiere evitar que Singapur abra su nueva tienda con gran fanfarria y luego tenga que cerrar debido al virus.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad